Cuidado en IQ Option Antes De REGISTRARTE Debes Saber ESTO

Como saben el broker de IQ Option es el mejor en cuanto a plataforma y pagos pero esta ves te traigo algo informativo que debes tomar en cuenta antes de Hacer tu primer deposito dicho eso empezamos.



En lo que debe tener cuidado en aceptar los bonos que te da este broker, no debes aceptar el bono ni de este broker ni de ningun otro. ¿Pero porque?

En las políticas de Bonos de IQ Option dice que debes de mover 35 veces la cantidad que te an dado, es decir multiplicar la cantidad que te an dado multiplicada por 35 y eso debe ser el volumen que debes manejar para poder así retirar tu dinero.

Esto nos llega a complicar mucho a las personas que recién iniciamos, ya que al querer hacer un retiro de las pocas ganancias que tengamos no lo podemos hacer ya que no an llegado al volumen de negocio que es el por 35, por que es el bono que te an dado previamente.

Esto no es una estafa, simplemente es una forma que ellos se protegen su plataforma.

Entonces como evitar el Bono.
Cuando vamos hacer el deposito nos aparecerá un cuadro deslizable donde dice bono estará al defecto al 25% , lo que debemos hacer es abrir y colocar en Sin bono y continuar tranquilamente nuestro deposito en IQ Option.

En que nos beneficia.
Supongamos que yo inicio el día de ahora con las suma de $10 dolares y para el día de mañana tengo $15 dolares yo puedo retirar sin problemas ya sea 5 o 10 dolares o todo. Eso es simplemente por que no acepte el bono. Espero que te aya sido útil esta información...