Convocatoria para Trabajar en Canadá

Un gran oportunidad para extranjeros que quieran vivir y trabajar con toda la familia ya lo pueden hacer en Canadá.

Pasos a seguir para trabajar en Canadá Requisitos: 


  1. Experiencia laboral a nivel profesional de por lo menos un año a mas.
  2. Dominio de idiomas inglés y/o francés 
  3. Interés por inmigrar a Canadá

En esta convocatoria se van a necesitar personas para las siguientes profesiones las cuales puedes encontrar en  DerechoLatinoamerica. Una vez nos anticipamos a todos y te enseñamos como llegar a este país con un muy buen empleo y buenos ingresos económicos para ti y toda tu familia.

Canadá es un país soberano de América del Norte, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria federal. Su territorio está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto.

El gobierno de Canadá en enero del año 2015 ha creado un novedoso sistema para integrar profesionales de otros países a su personal laboral, este programa lleva como nombre “Entrada Express” que le da la oportunidad a los inmigrantes de trabajar por cierto tiempo en esa nación para programas económicos federales claves para el sistema de inmigración de Canadá.

Muchas facilidades de visado serán otorgados para las personas que tengan las siguientes profesiones profesionales y que cumplan con todos los requisitos exigidos que tienen las autoridades migratorias para entrar a su país de Canadá


Te gustaría trabajar en otro país estás de suerte, ya que Canadá tiene más de 300.000 ofertas de trabajo en su país para profesionales del sector de la construcción y también para otros sectores laborales.



El país norteamericano no para de construir, y necesitará 320.000 empleados de la construcción hasta el año 2020. Los perfiles más demandados son los de obreros, electricista, soldador, técnicos, peones, seguridad, cocineros, chóferes y otros muchos mas.

Puedes ver todos los puestos de Trabajo que Ofrece el gobierno de Canadá en el programas para inmigrantes.


Puedes encontrar ofertas de trabajo en Canadá a través del programa Working Holiday.

Requisitos

  1. 18 y 35 años
  2. trabajar durante 12 meses como máximo 
  3. tener un visado temporal de residencia y trabajo
  4. disponer de un contrato de trabajo
  5. aprender o mejorar el francés o el inglés

A continuación puedes ver muchos mas ofertas de Trabajo en Canadá mediante Internet.
- Job Bank
- Indeed Canada
- Canada Jobs
- Kijiji
- Workopolis