BUSCAR

Modelo Listo De Curriculum Para Postular

En esta ocasión les traigo un modelo o plantilla lista de un Curriculum, solo para que llenes con tus datos verdaderos. Recuerda que existen 3 tipos de Curriculum ( Curriculum Vitae Cronológico, Curriculum Vitae Funcional y Curriculum Vitae Combinado o Mixto). 



Curriculum
Nombres:   (colocar aquí su nombre o nombres cual tenga)
Apellidos:   (llenar acá con apellidos como esta en Documento Nacional de Identidad)
Nacionalidad:  (en este espacio llenar su país de nacimiento)
Fecha de nacimiento: (colocar fecha de nacimiento en el formato día/mes/año)
D.N.I. (numero de Documento Nacional de Identidad) Anexo 01
Edad: (Edad verdadera)
Estado civil: (llenare estado civil ya sea casado, soltero, divorciado, etc)
Dirección actual: (dirección exacto de tu domicilio actual)
Numero celular: (en este campo puede ser numero celular o de casa)
Email: (por ultimo en este campo llenar con su dirección de correo electrónico de preferencia gmail es mas seguro)

Nota: Recuerda que los datos anteriores ir en la primera hoja de tu Curriculum, llenar todos los campos requeridos con tus datos verdaderos en word ponle un modo mas largo de manera que quede ordenado en la hoja.

Formación Académica: 

Estudios primarios:
Completos o incompleto (de acuerdo a grado de instrucción)
Fecha ...

Estudios Secundarios:
Completos o incompleto (de acuerdo a grado de instrucción)
Fecha...

Estudios superiores:  anexo 02
Carrera:
Universidad o Instituto:
Fecha:
Titulo:
Bachillerato:
Otros datos importantes detallar:

Experiencia laboral:

Empresa o institución: (nombre de la empresa o institución)
Tiempo:  (que tiempo trabajaste en la empresa)
Fecha:    (de que año o de que mes a que mes trabajaste)
Contacto de la empresa: Numero teléfono, ruc o dirección de la empresa
Anexo: Por lo general ira en el anexo 03

Competencias del puesto al cual postula:

Llenar los requisitos que cumples al cual postulas, por que te gustaría trabajar hay, y cual son las competencias que te hace mejor a los demás postulantes al mismo puesto de Trabajo:

Consejos:


Si tu Cv lo vas a presentar de forma presencial imprimirlo y llevarlo en un folder, todas las hoja en orden y sin  ningún mancho. Ordenar de acuerdo a los anexos si tienes mas experiencia o estudios recuerda colocarlo, tan bien es importante poner si cuentas con licencia de conducir.

Presentar Cv por correo electrónico, enviarlo en un documento word ordenado previamente, tu DNI, tu grado de estudios y experiencia laboral escanearlo y enviarlo en formato PDF. Recuerda colocar bien claro a que puesto postular para asi la persona encargada lo revise de la manera mas rápida y ordenada.




¿Cómo crear mi CV online gratis?

En esta red social profesional cada usuario brinda información sobre su experiencia laboral y sus destrezas. Datos que se pueden descargar en PDF a través de una herramienta y así generar un currículo en segundos.

DoYouBuzz es una aplicación fácil de usar que te ayudará a redactar un currículum elegante y eficaz para los empleadores. Para crear un CV en formato web, PDF y para móviles en un par de minutos solo necesitas registrarte, lo cual es gratis. 

Esta app encontrarás más de 20 plantillas para hacer tu CV en formato digital o en papel. Además, podrás compartirlo en redes sociales como Facebook o Twitter y si buscas tu nombre en Google lo primero que aparecerá será tu CV.

Esta página te permite crear un currículum en pocos minutos importando tus datos directamente desde LinkedIn . Puedes elegir el diseño, crear versiones personalizadas y ver quién lo ha visto. 

VisualCV ofrece varios ejemplos de currículums y dos plantillas gratuitas, en ellas puedes modificar los colores, letra, y otros aspectos del diseño. Una de sus cualidades principales es el traductor, que permite traducir tu CV a idiomas como alemán, inglés o chino. Asimismo, ofrece guías para elaborar cartas de presentación y para tomarte una foto para incluir en un tu currículum .

CuVitt es una herramienta gratuita con la que podrás compartir tu currículum digital mediante un enlace, y organizar tu perfil profesional en 3 dimensiones: trayectoria, talento y expectativas laborales. Además, ofrece un análisis de cuáles son tus talentos , tus motivaciones y aspiraciones laborales.