Convocatoria Fuerza Aérea del Perú, ofrece 51 plazas Laborales

La Fuerza Aérea del Perú es el órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal, integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.


La Fuerza Aérea del Perú, ofrece 51 plazas laborales, la convocatoria será del 12 al 23 de Febrero en la Av. Arequipa 5200 Miraflores de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los interesados deben presentar su currículum vitae y su documento de identidad de cuerdo a las bases publicadas en la Pagina (clip Aquí).

Proceso Personal Civil

La Dirección de Administración de Personal (DIAPE), a través del Departamento de Selección de Personal es el responsable de llevar a cabo el Proceso de Obtención de Personal Civil, para la cual convocará a través del Director General de Personal a la Junta de Selección a fin de llevar a cabo el proceso de evaluación para satisfacer adecuada y oportunamente las necesidades de la Institución.

El concurso para selección de personal se realiza para cubrir las plazas vacantes en el Cuadro para Asignación de Personal de la Institución y se encuentra debidamente presupuestada en el marco de la Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2018.

Concurso Público de Méritos N°001 -2018 DIAPE (D.L 276).

Bases de al Convocatoria: (clip Aquí).

Cronograma de la convocatoria: (clip Aquí)