BUSCAR

OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLE EN Compañía Minera Antamina

¿Por qué trabajar en Antamina? 
Antamina es una empresa constituida bajo las leyes peruanas, con trabajadores peruanos que día a día buscan hacer del Perú un mejor país. Cerca del 50% de los colaboradores está compuesta por trabajadores provenientes de la Región Ancash y el 100% de la mano de obra no calificada proviene de las zonas de influencia.


Nuestra Empresa Antamina.
Es un complejo minero polimetálico que produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, plata y plomo. La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, provincia de Huari en la Región Ancash, a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 msnm. Además, también contamos con el puerto de embarque Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey. Nuestra empresa ha realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de dólares que incluye lo invertido en la expansión de sus operaciones. 

Además, en la actualidad, somos uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de producción. Somos una empresa constituida bajo las leyes peruanas, con trabajadores peruanos que día a día buscan hacer del Perú un mejor país.

 Asimismo, surgimos como producto de una alianza estratégica entre cuatro empresas líderes en el sector minero mundial. Los accionistas de Antamina son:

OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLE EN Compañía Minera Antamina:

Mecánico III
REQUISITOS, COMPETENCIAS Y HABILIDADES QUE DEBERÁN CUBRIR LOS CANDIDATOS:
Preferentemente con estudios técnicos terminados de mecánica automotriz diésel o afines. Se valorará a los candidatos con cursos o especialización en Mantenimiento de Maquinaria Pesada o afines.
Conocimiento teórico y práctico de mecánica automotriz. 
Experiencia mínima de 3 años en posición similar en trabajos de mantenimiento en flota de vehículos livianos y auxiliares como: camiones de servicio Kenworth, camiones de servicio Volvo, camiones de servicio Mercedes Benz (Unimog), montacargas diésel Caterpillar y Svetruck, compresor de aire Atlas Copco, torres de alumbrado portátil, mini cargadores Caterpillar y Bobcat, etc.
Beneficios:
Formar parte de una empresa líder en su rubro a nivel nacional.
Grato ambiente laboral.
Sueldo superior al mercado.
Seguro privado de Salud.
Línea de carrera.
Para poder postular en el sitio oficial (clip Aquí)

Administrador del Sistema de Información
REQUISITOS, COMPETENCIAS Y HABILIDADES QUE DEBERÁN CUBRIR LOS CANDIDATOS.
-Profesionales de la carreras de Ingeniería de Sistemas o de Informática, Administración o carreras técnicas afines.
-Mínimo 3 años de experiencia en gestión y programación de sistemas de gestión de información, de preferencia en áreas de proyectos del sector minero, construcción o afines. -Manejo y programación de software para gestión de documentos. 
-Manejo del SPF y Ellipse. 
-Manejo a nivel avanzado de Office (énfasis en Excel).
-Manejo a nivel intermedio-avanzado de Lenguajes de programación estándares (Java, XML, otros software libre).
-Conocimientos a nivel Intermedio-avanzado de Base de Datos (Access, SQL, Oracle). -Manejo a nivel intermedio de ERP Ellipse.-Dominio a nivel intermedio de sistemas de Manejo de Documento: Aconex, Documentum, Smart Plant Foundation, Programación y manejo de bases de datos para gestión de documentos, etc.
Para poder postular en el sitio oficial  (clip Aquí)

Electricista II - Temporal
Requisitos y conocimientos:
Estudios técnicos de electricidad industrial concluidos. (Deseable como técnico en electrotecnia industrial, técnico electricidad u otra especialidad afín.)
Office a nivel básico.
Inglés técnico: Intermedio
Deseable con mas de 4 años de experiencia en industria o en puestos similares.
Para poder postular en el sitio oficial  (clip Aquí).

Operador de Gruas II ( Posición Temporal)
REQUISITOS, COMPETENCIAS Y HABILIDADES QUE DEBERÁN CUBRIR LOS CANDIDATOS:
Experiencia mínima de 5 años en operación de grúas, de los cuales al menos 3 de ellos deben ser en grúas de más de 180 toneladas.
Licencia para conducir A -III
Conocimiento de normas ASME B.30.
Preferentemente con estudios técnicos y/o de capacitación, relacionados a operación de grúas.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Conocimiento a nivel básic de Mims Ellipse o ERP
Para poder postular en el sitio oficial (clip Aquí)

DÉJANOS TU CV
VÁLIDO HASTA 31/12/2018
Tipo de puesto Full time
Si tu perfil no calza con nuestras ofertas laborales vigentes, y te gustaría formar parte de nuestra empresa, por favor postula aquí para contar con tu CV en nuestra base de datos. ¡Gracias!
Déjanos tu CV (Clip Aquí).

Busca los mejores puestos de trabajo en Minería: