CONVOCATORIA LABORAL PARA PROMET PERU SAC

Nuestro mercado se dirige a atender los principales proyectos de desarrollo en el Perú, principalmente para los sectores minero, construcción, energético, petróleo, industrial, educación, gubernamental, etc. La principal fortaleza de Promet Perú es nuestro equipo de trabajo, el cual es liderado por personal con más de 30 años de experiencia en el rubro de Campamentos. 

Nuestros ejecutivos y personal técnico han participado en los proyectos más importantes desarrollados en el Perú en diversos sectores, lo cual nos da una sólida base para poder atender las distintas exigencias de nuestros clientes, convirtiéndonos así en socios estratégicos. 

 Como organización aspiramos a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándonos por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros colaboradores.


Importante empresa especializada en la construcción de campamentos mineros , solicita el siguiente personal para el Proy Quellaveco.


-03 Operarios Fierreros 
-03 Operarios Albañiles 
-03 Operarios Carpinteros 
-04 Oficiales Fierreros 
-04 Oficiales Albañiles 
-04 Oficiales Carpinteros 
-25 Ayudantes 
-01 Operario de retroexcavadora 

Requisitos principales: 
-Mayores de 21 Años 
-Acreditar Experiencia certificada mínima de 03 años ( para los puestos de operarios y oficiales).


Presentar CV documentado en urbanización los Olivos Mz . C - Lote 5 , Centro Poblado San Francisco (Moquegua) , del 10 a de marzo del 2018 en horario de 8:30 h a 12:30 h y de 13:30 h a 17:00 h , Enviar CV documentado vía correo a natalia.rios@promet.com.pe para los postulantes que no puedan remitir CV presencialmente.