BUSCAR

Se Requiere Urgente Peones, Operadores, Conductores,y ingeniero Civil para COMPANY H&V PERU

Company Huamani & Vargas Perú SAC, una empresa de capital peruano fundada en el año 2016 por un grupo de entusiastas empresarios. Esta se desarrolla en distrito de Challhuahuacho provincia de Cotabambas departamento de Apurímac. 

Esta empresa fue constituida con la finalidad de ofrecer al mercado servicios de ingeniería y construcción, servicios mineros, negocios en concesiones de infraestructura, arriendo de maquinaria pesada y desarrollos inmobiliarios.



Se requiere urgente:


- 05 peones de la zona de Challhuahuacho
- 01 operador de Rodillo con licencia activa en las Bambas
- 01 operador de Motoniveladora con licencia activa en las Bambas
- 02 Conductores de Van y Camioneta con licencia activa
- 01 ingeniero Civil con experiencia en minería.



Las personas interesadas en el puesto pueden mandar su CV documentado al correo hasta el 07-03-2018.

jackeline.ancco@companyhv.com
(La postulación solo es por el correo)

Teléfono

Telf: +51 987-188-960
Telf: +51 987-188-953
RRHH - Company H&V

En este corto tiempo hemos completado de manera exitosa varios proyectos, tanto en el sector privado como en el sector público, todo ello ha sido posible gracias a la sólida cultura empresarial de Company Huamani & Vargas Perú SAC, la cual considera a su gente como su principal activo. Poseemos un equipo altamente competente y especializado, los mismos que comparten los valores corporativos de la compañía.

Asimismo, Company Huamani & Vargas Perú SAC mantiene compromisos enmarcados en su Política de Responsabilidad Social, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Patrimonio Cultural.


MISIÓN: Basamos nuestro desarrollo empresarial y humano en los siguientes valores y creencias: Ser íntegros como personas y empresa, honestos, coherentes y leales. Las relaciones con nuestros clientes se estrechan con un comportamiento ético y una fidelidad que permite fortalecer los lazos establecidos de confianza, lealtad y afinidad.

 Nuestro estilo de acción está regido por la eficiencia, innovación, calidad y mejoramiento continuo. 

Nos esforzamos cada día más en ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes y socios. Para ello hemos adaptado nuestra organización con un solo propósito: ¡Ustedes!

VISIÓN:
Convertirnos en una empresa innovadora y altamente competitiva en ingeniería y construcción, capaz de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y contribuir con productos y servicios diferenciados al desarrollo nacional, forjando en cada trabajador nuestro, un continuo deseo de superación personal y empresarial.