BUSCAR

SAT rematará más de 600 vehículos desde S/ 72

El SAT precisó que el remate público se realizará los días 18, 19 y 20 de abril, de 08.00 a 17.00 horas en su depósito ubicado en la avenida Argentina N° 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso del público será por la avenida Maquinarias N° 2949.


El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará un total de 611 vehículos que fueron embargados por el incumplimiento del pago de impuestos, a precios base que van desde los 72 soles, anunció la entidad.

Entre los vehículos que serán rematados hay automóviles, camionetas station wagon, combis y omnibuses de marcas Toyota, Chevrolet, Peugeot, Suzuki, Volvo, Subaru, Volkswagen, Datsun, Nissan, entre otros. Asimismo, se rematarán motocicletas y mototaxis de marcas Honda, Bajaj, Ronco y Motokar.

PARA VER LA LISTA DETALLADA DE  VEHÍCULOS (CLIP AQUÍ).

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base fijados desde los 72 soles, en el caso de un mototaxi Motokar del año 1997. También una motocicleta Honda del año 2000 tiene un precio base de 84 soles.


En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Volkswagen del año 1980 cuyo precio base es de 128 soles. Para poder participar de la subasta vehicular, se requiere ser mayor de 18 años, portar su DNI vigente o carné de extranjería. 

Estos vehículos serán exhibidos al público en los siete depósitos del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador.


El horario de atención será el lunes 16 y martes 17 de abril de 09.00 a 13.00 horas, y de 14.00 a 17.00 horas. Para conocer los vehículos que se rematarán puede ingresar a la web del SAT y darle clic a la opción Remate Vehicular.



Los Precios Bases incluyen IGV. Se aplicará una garantía del 30% del valor de la adjudicación en el momento de la misma. El adjudicatario cancela los honorarios del Martillero Público 6% sobre el valor de adjudicación más IGV. El pago de la garantía y valor de adjudicación se realiza en Soles.

Los vehículos se rematan en el estado en que se encuentran, en la condición en que han sido intervenidos e internados en los depósitos del Servicio de Administración Tributaria, presumiéndose la correcta identificación de cada uno de ellos, por lo que no se admite reclamo de ninguna naturaleza ni sobre el estado del vehículo, ni de las autopartes que contiene.

Los vehículos cuentan con los gravámenes señalados en el presente Edicto siendo responsabilidad de los adjudicatarios la tramitación necesaria para el levantamiento de los mismos, así como en el caso de órdenes de incautación que pesaran sobre los bienes, para lo cual el SAT proporcionará la documentación y orientación necesaria para tal fin. Los precios bases, garantías, honorarios del martillero e impuestos no incluyen los gastos administrativos correspondientes a la inscripción, registro y levantamiento de gravámenes de los vehículos.

ÚNICO LUGAR DE REMATE: DEPÓSITO SAT ARGENTINA – Av. Maquinarias N° 2949 (Alt. Cdra. 29 de la Av. Argentina – Cruce con Av.- Universitaria) - Cercado de Lima.