BUSCAR

OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN MINERA LAS BAMBAS

Contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades de desarrollo a las personas en función de las competencias que se requieren a nivel global, así como de su desempeño y progreso personal en sus labores específicas. Nuestras estructuras de remuneración se basan en los conocimientos, experiencias y capacidades de cada persona. 

 Llevamos a cabo evaluaciones periódicas de las remuneraciones y prácticas de incentivo, en las que se considera el desempeño y el potencial de cada uno de nuestros empleados. De esta manera, ​promovemos un ambiente laboral meritocr​á​tico y justo.


CHAMBA En Las Bambas estamos buscando profesionales como tú para cubrir las siguientes posiciones:

- Ingeniero de Mejoramiento Mina
- Ingeniero Senior de Mejoramiento Mina
- Despachador Mina
- Ingeniero de Diseño de Perforación y Voladura



Déjanos tu CV - MMG Las Bambas.
Déjanos tu CV

Las Bambas es una mina de cobre de gran envergadura operada por MMG, se espera que sea uno de los activos de cobre más importantes a nivel mundial en términos de producción. Tiene reservas minerales de 7,2 millones de toneladas de cobre y recursos minerales de 12,6 millones. Se estima que en los cinco primeros años se producirá más de 2 millones de toneladas de cobre en concentrado. La operación de Las Bambas se estima que dure más de 20 años dado que su potencial de exploración es considerable; solo el 10 % de la propiedad otorgada en concesión se ha explorado hasta el momento.

En Las Bambas contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades de desarrollo a las personas en función de las competencias que se requieren a nivel global, así como de su desempeño y progreso personal en labores específicas. Nuestras estructuras de remuneración se basan en los conocimientos, experiencias y capacidades de cada persona.


Llevamos a cabo evaluaciones periódicas de las remuneraciones y prácticas de incentivo, en las que se considera el desempeño y el potencial de cada uno de nuestros empleados. De esta manera, promovemos un ambiente laboral meritocrático y justo.

 Mediante este aviso podrá dejarnos sus datos en caso no contáramos con posiciones de su interés o ninguna se ajuste a sus preferencias en este momento.

 Para registrar de forma confidencial su interés en formar parte de Las Bambas, operada por MMG, por favor haga clic en "Apply Now", complete nuestro "Formulario de Expresión de Interés" y adjunte su curriculum vitae (sin documentar) en formato Word (.doc) o Adobe (.pdf).

DÉJANOS TU CV DIRECTAMENTE (CLIP AQUÍ)

PARA VER TODAS LAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO (CLIP AQUÍ).