BUSCAR

CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA LAS BAMBAS

Contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades de desarrollo a las personas en función de las competencias que se requieren a nivel global, así como de su desempeño y progreso personal en sus labores específicas. Nuestras estructuras de remuneración se basan en los conocimientos, experiencias y capacidades de cada persona.

Llevamos a cabo evaluaciones periódicas de las remuneraciones y prácticas de incentivo, en las que se considera el desempeño y el potencial de cada uno de nuestros empleados. De esta manera, ​promovemos un ambiente laboral meritocr​á​tico y justo.


VACANTES DE TRABAJO PARA LAS BAMBAS:

Operador de Camión Cisterna

Lo que necesitas para aplicar:
Conocer el funcionamiento básico de los sistemas operativos y de seguridad del equipo, asi como el funcionamiento de mandos y controles del equipo.
Conocer las características, especificaciones y componentes del equipo.
Capacidad para detectar condiciones anormales en el funcionamiento del equipo.
2 años de experiencia en posiciones similares operando equipos de similares condiciones
Sólidos conocimientos de seguridad y medio ambiente.
Licencia de Conducir A3-C obligatoria.
Secundaria completa y /o deseable formación técnica como Operador de Equipos Pesados.


Especialista de Infraestructura.

Lo que necesitas para aplicar:
Grado Académico en Ingeniería Civil
15 años de experiencia en supervisión, diseño y gestión de obras civiles y de infraestructura en minería o proyectos importantes civiles y de infraestructura.
Experiencia práctica en el desarrollo de diseños de Ingeniería civil de proyectos de minería que involucren movimientos de tierras masivos
Experiencia de campo en proyectos de movimiento de tierras masivos, que incluyan preparación de fundaciones masivas, construcción de caminos mineros, diseño e instalación de puentes y alcantarillas, instalación de tuberías y manejo de estructuras de control de drenajes superficiales
Nivel intermedio a avanzado en el Ingles, en oral y escrito.


Supervisor de Relaciones Institucionales.

Lo que necesitas para aplicar:
Profesionales Sociólogos, Gestión Social, economista, abogado.
Experiencia mínima de 5 años en gestión pública a nivel de Ministerios y Gobiernos Locales, procesos vinculados a la intervención de los Programas y Proyectos del sector público y ONG.
Experiencia en procesos relacionados a la ejecución de proyectos en los diferentes sectores sociales a ser financiados con recursos públicos o privados.
Experiencia en manejo de riesgos y conflictos sociales, asi como en la gestión de programas y proyectos que de inversión social.
Establecer alianzas y redes de apoyo con los Gobiernos Locales, ONG, e instituciones en general.
Conocimiento en Gestión pública, Descentralización y Reforma del Estado, asi como en coordinación y relacionamiento intergubernamental con los niveles: nacional, regional y local
Experiencia en el desarrollo, ejecución, monitoreo y evaluación de programas y proyectos de inversión social asi como el proceso de ejecución de políticas públicas, especialmente en educación, salud, gestión de riesgo de Desastres y Cambio climático.

Operador Camión Minero

Lo que necesitas para aplicar:
Secundaria completa.
Deseable Técnico Operador de Equipos Pesados
2 años de experiencia en posiciones similares operando equipos de similares condiciones
Conocimiento en funcionamiento básico de los sistemas operativos y de seguridad del equipo asi como de mandos y controles del equipo. Conocer las características, especificaciones y componentes del equipo, y tener la capacidad para detectar condiciones anormales en el funcionamiento del equipo.
Sólidos conocimientos de seguridad y medio ambiente.
Licencia de Conducir A3-C obligatoria.

Operador de Chancador Móvil

Lo que necesitas para aplicar:
1 año de experiencia en las operaciones de plantas minero metalúrgicas en posiciones similares.
Conocimiento teórico y/o práctico del procesamiento de minerales. – básico
Conocimientos de uso de equipos de protección personal
Licencia de Conducir A2 preferentemente.
Educación secundaria completa y/o deseable formación técnica en minería-metalurgia.

Como compañía, trabajamos en ser los mejores en seguridad, protección ambiental, estándares de producción y excelencia operacional. Somos un empleador con igualdad de oportunidades que valora y respeta la diversidad.

Si comparte los valores de Las Bambas y siente que podría hacer una diferencia significativa en este rol, solicítelo en nuestra web antes de la fecha indicada. Tenga en cuenta que las entrevistas pueden tener lugar antes de la fecha de cierre del anuncio.

PARA PODER POSTULAR A UN PUESTO DE ESTA CONVOCATORIA (CLIP AQUÍ).

Déjanos tu CV - MMG Las Bambas

Las Bambas es una mina de cobre de gran envergadura operada por MMG, se espera que sea uno de los activos de cobre más importantes a nivel mundial en términos de producción. Tiene reservas minerales de 7,2 millones de toneladas de cobre y recursos minerales de 12,6 millones. Se estima que en los cinco primeros años se producirá más de 2 millones de toneladas de cobre en concentrado. La operación de Las Bambas se estima que dure más de 20 años dado que su potencial de exploración es considerable; solo el 10 % de la propiedad otorgada en concesión se ha explorado hasta el momento.

En Las Bambas contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades de desarrollo a las personas en función de las competencias que se requieren a nivel global, así como de su desempeño y progreso personal en labores específicas. Nuestras estructuras de remuneración se basan en los conocimientos, experiencias y capacidades de cada persona.

Llevamos a cabo evaluaciones periódicas de las remuneraciones y prácticas de incentivo, en las que se considera el desempeño y el potencial de cada uno de nuestros empleados. De esta manera, promovemos un ambiente laboral meritocrático y justo.

Mediante este aviso podrá dejarnos sus datos en caso no contáramos con posiciones de su interés o ninguna se ajuste a sus preferencias en este momento.

Para registrar de forma confidencial su interés en formar parte de Las Bambas, operada por MMG, por favor haga clic en "Apply Now", complete nuestro "Formulario de Expresión de Interés" y adjunte su curriculum vitae (sin documentar) en formato Word (.doc) o Adobe (.pdf).

PARA DEJAR TU CV A LAS BAMBAS (CLIP AQUÍ). LUEGO DARLE A APPLY NOW Y DEJA TU CORREO/CV.