BUSCAR

SE SOLICITA Operador de Camión Minero Para Hudbay Perú

Hudbay Perú, es filial de Hudbay Minerals, una empresa minera canadiense con casi 90 años de trayectoria con operaciones en Manitoba (Canadá) y Arizona (EE.UU.), enfocada principalmente en el descubrimiento, producción y comercialización de metales base y metales preciosos.

Lugar de Trabajo: Velille, Cuzco

Publicado: Publicado hace 3 días

Salario No especificado

Tipo de puesto: Full-time

Área: Mineria/Petroleo/Gas


Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

OPERADOR DE MINA III - CAMIÓN DE ACARREO.


Función Principal:

Operar de manera segura y eficiente los Camiones de Acarreo Caterpillar, 793F y/o equipos Similares, para el acarreo de los materiales de los frentes de Minado hacia las chancadoras primarias, stocks, botaderos y otros destinos establecidos.


Requisitos:

· Educación: secundaria completa. Deseable: Técnico egresado en Operación de Equipo Pesado

· Experiencia: Mínimo 03 años en manejo de camiones de Acarreo Caterpillar 793 y/o equipos similares.

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a participar del proceso.

SI CUMPLES LOS REQUISITOS POSTULA (CLIP AQUÍ).

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.