BUSCAR

CONVOCATORIA DE TRABAJO ANGLO AMERICAN

Anglo American es una compañía minera globalmente diversificada. Nuestros productos son los ingredientes esenciales en casi todos los aspectos de la vida moderna. Nuestra competitiva cartera de operaciones mineras de clase mundial y recursos por desarrollar, proporcionan los metales y minerales para satisfacer las crecientes demandas de consumo de las economías desarrolladas y en desarrollo del mundo. 

Con nuestra gente en el corazón de nuestro negocio, aplicamos prácticas innovadoras y las más recientes tecnologías para descubrir nuevos recursos, extraer, procesar, transportar y comercializar nuestros productos a nuestros clientes alrededor del mundo. Como una minera responsable -de diamantes (a través de De Beers), cobre, platino y otros metales preciosos, hierro, carbón y níquel- somos los custodios de valiosos recursos naturales. Trabajamos con nuestros socios estratégicos y partes interesadas para liberar el valor sustentable que esos recursos representan para nuestros accionistas, comunidades y países en los que operamos, y para la sociedad en su conjunto. Anglo American está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas.


Requiere: 

  1. Asesor de Desarrollo (01) Plaza.
    Requisitos AQUÍ.
  2. Especialista de Relaciones Comunitarias (01) Plaza. Requisitos AQUÍ.
  3. Superintendente Ambiental de Construcción (01) Plaza. Requisitos AQUÍ. 
Interesados enviar su Curriculum Vitae no documentado incluyendo referencias laborales a selección.peru@angloamerican.com en asunto indicar la Plaza a la que postula hasta el JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE.