BUSCAR

LAS BAMBAS SOLICITA Operadores de Cargador Frontal Y Motoniveladora

Compañía Minera Las Bambas es parte de MMG Limitada. Somos una empresa Minera a nivel mundial reconocida como un productor líder de cobre y zinc.

Como un gran empleador en Perú, Las Bambas se esfuerza por crear una cultura inclusiva al reunir a personas de diversos orígenes y experiencias. Reconocemos el valor único que su contribución hace al progreso de nuestra empresa y las comunidades en las que operamos.

El rol del Operador de Cargador Frontal es el manejo de motoniveladora CAT 16M y 24M en mantenimiento de vías y nivelación


Las responsabilidades que incluyen son:

Es indispensable que el personal cumpla con el Procedimiento de Capacitación en Equipos Pesados Mina (NOP –CAP- 01/00).

Conocer y aplicar los manuales y procedimientos operacionales relacionados a las tareas de Mantenimiento de vías y nivelaciones.

Asistir a las reuniones previas al comienzo de los trabajos de cada turno.  Realizar el Check list diario del equipo, previo al comienzo de los trabajos.

No exponerse a partes móviles del equipo.

Comunicar / Registrar las deficiencias detectadas a su supervisor..

Realizar el Mantenimiento diario de la maquinaria, incluyendo el engrase de la misma y revisión visual de los sistemas de seguridad, Identificación de partes del equipo con alta temperatura (dejar enfriar el equipo)  Comunicar las posibles anomalías detectadas durante el mantenimiento.

Comunicar de forma inmediata cualquier incidencia detectada durante el desarrollo de la jornada de trabajo al supervisor, así como al final de cada turno.

Cumplir y hacer cumplir a sus compañeros las Reglas Cardinales.

Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su Jefe inmediato.


Lo que necesitas para aplicar:

3 años de experiencia como Operador de Equipos línea amarilla en mineria.

3 años de formación y experiencia operando Motoniveladora CAT 16M y 24M.

Secundaria Completa.

De preferencia con estudios técnicos en Operación de Equipo Pesado.
Con amplio conocimiento en Cargador Frontal.

Sólidos conocimientos de seguridad y medio ambiente. 

Conocimientos en técnicas avanzadas de operación de equipos de línea amarilla, capacidad para detectar condiciones anormales en el funcionamiento del equipo a operar, no detectadas por los sistemas de monitoreo automático.

Licencia de Conducir A-1


Como compañía, trabajamos en ser los mejores en seguridad, protección ambiental, estándares de producción y excelencia operacional. Somos un empleador con igualdad de oportunidades que valora y respeta la diversidad.

Si comparte los valores de Las Bambas y siente que podría hacer una diferencia significativa en este rol, solicítelo en nuestra web antes de la fecha indicada. Tenga en cuenta que las entrevistas pueden tener lugar antes de la fecha de cierre del anuncio.


(PRIMERO INGRESA TU EMAIL LUEGO SUBE TU CV).