BUSCAR

PROCESO DE PRACTICAS EN ANGLO AMERICAN CHILE

Somos una compañía minera globalmente diversificada, nuestros productos son ingredientes esenciales en casi todos los aspectos de la vida moderna. Nuestra competitiva cartera de operaciones mineras de clase mundial y recursos por desarrollar, proporcionan los metales y minerales para satisfacer las crecientes demandas de consumo de las economías desarrolladas y en desarrollo del mundo. Con nuestra gente en el corazón de nuestro negocio, aplicamos prácticas innovadoras y las más recientes tecnologías para descubrir nuevos recursos, extraer, procesar, transportar y comercializar nuestros productos a nuestros clientes alrededor del mundo.

Como una minera responsable -de diamantes (a través de De Beers), cobre, platino y otros metales preciosos, hierro, carbón y níquel- somos los custodios de valiosos recursos naturales. Trabajamos con nuestros socios estratégicos y partes interesadas para liberar el valor sustentable que esos recursos representan para nuestros accionistas, comunidades y países en los que operamos, y para la sociedad en su conjunto. Anglo American está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas.


Número de trabajo:
PR2019
Unidad de Negocio / Grupo de funciones:
Cobre
Tipo de Vacante:
Contrato a Plazo Fijo
Disciplina:
Human Resources (HR)
Localidades:
Región de Valparaíso, Región Metropolitana
Sitio:
Oficina Corporativa Santiago
Los estudiantes que sean seleccionados para realizar su práctica deberán cumplir con los siguientes requisitos:


Certificado en el que conste la obligatoriedad de la práctica, emitido por la entidad educacional respectiva y la duración de ésta para el año 2019.

Estar de acuerdo con efectuar su práctica los meses de enero y febrero (aproximadamente 344 horas).

Certificado de la entidad educacional que acredite que el alumno está cubierto por el seguro escolar (Ley Nº 16.744 sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y Decreto Nº 313 de seguro escolar)

Tener 18 años de edad al 31 de diciembre de 2018.