BUSCAR

PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DE MINERA CHINALCO PERU

Buscamos gente con integridad, orientada a la obtención de resultados, creativa y capaz de asumir retos constantes en una organización que se sustenta en el trabajo en equipo, respeto por las personas y el medio ambiente. En Chinalco Perú encontrarás la oportunidad de desarrollar tu potencial al máximo, formando parte de un equipo multidisciplinario y multicultural, en una empresa joven que fomenta el desarrollo de su gente y se preocupa por el bienestar común.


¡Sé parte de la familia Chinalco!

Estamos buscando egresados universitarios que deseen desarrollar sus capacidades técnicas y de gestión, para que en el futuro sean profesionales competentes en el sector minero.

Si eres egresado y/o bachiller de las siguientes carreras:

Psicología, Contabilidad, Derecho, Administración, Trabajo Social o de las Ingenierías: de Minas, Geológica, Metalúrgica, Química, Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica, de Transportes, Electrónica, Industrial, de Sistemas, Ambiental y afines.

Requisitos:

¿Qué requisitos debes cumplir?
Tener estudios universitarios concluidos hasta diciembre del 2018.
Disponibilidad para realizar las prácticas por un período de doce meses y a una altura aproximada de 4800 m.s.n.m.
Deseable manejo de los programas de Microsoft Office a nivel avanzado.


¿Cómo postular?

Ingresa a la página web www.chinalco.com.pe, selecciona la opción “Trabajando Juntos”, busca la opción de prácticas profesionales y haz click en el botón “Postularme”

Fecha límite para aplicar: 19 de setiembre.

A partir de diciembre se conocerá a los seleccionados.

¡Impulsa tu Carrera en Chinalco!