BUSCAR

PROGRAMA DE PRACTICAS Compañía de Minas Buenaventura

Compañía de Minas Buenaventura es una empresa peruana productora de metales preciosos con más de 65 años de experiencia en actividades de exploración, desarrollo, construcción y operación de minas.Somos la primera empresa minera latinoamericana en listar en Bolsa de Valores de Nueva York desde 1996.



Bienvenido al proceso de selección para el Programa de Prácticas de Buenaventura 2019. El Programa consiste en 6 semanas continuas (un mes y medio de prácticas) en las Unidades Mineras de Buenaventura.

Las prácticas se realizarán en dos grupos:

• 1er Grupo: Desde Enero hasta mediadios de Febrero
• 2do Grupo: Desde mediadios de febrero hasta el término de marzo

La asignación al grupo se realizará de manera aleatoria.

Áreas:
Minas
Planeamiento
Geología
Exploraciones
Procesos Metalúrgicos
Seguridad
Medio Ambiente
Comunidades
Mantenimiento
Recursos Humanos
Servicio Social
Contabilidad
Sistemas
Logística
Construcción



Requisitos:
- Los practicantes deben ser mayores de 18 años y pertenecer como mínimo al octavo ciclo universitario o el último año para carreras técnicas (no deben contar con titulación).
- Conocimientos de Office e inglés en nivel intermedio.
- Disponibilidad para practicar en Unidad Minera.

A continuación, detallamos las fases del proceso de selección:
Evaluación Psicológica en línea: Como primera parte del proceso de selección, debe completar las pruebas que se presentarán a través de Evaluar.com (http://buenaventura.evaluar.com/job/programa-de-practicas-2019/)

Evaluación Psicológica presencial: Aquellos candidatos que obtengan los mejores resultados en la evaluación en línea serán convocados a una evaluación presencial en Lima, la cual tendrá duración de 1 día.


Evaluación Médica: Los candidatos Pre seleccionados para ocupar una vacante deberán pasar por una evaluación médica, la cual es condicional para su incorporación al programa de prácticas, el exámen médico se podrá programar en el ciudad más cercana a tu lugar de residencia.

Confirmación de la vacante: En caso quede seleccionado se le enviará el convenio de prácticas como confirmación de que Ud. Ha obtenido una vacante en el programa de prácticas.

Para postular, ingrese al siguiente link: