BUSCAR

PROYECTO MINERO QUELLAVECO SOLICITA AYUDANTES

DISAL REQUIERE AYUDANTES PARA EL PROYECTO QUELLAVECO EN MOQUEGUA.

SOBRE QUELLAVECO.

Quellaveco es uno de los yacimientos de cobre más grandes del mundo y está localizado en la región de Moquegua, al sur del Perú. El proyecto es desarrollado por Anglo American, una compañía minera globalmente diversificada, en sociedad con la Corporación Mitsubishi.

Tiene una vida de reservas de 30 años. Utilizará proceso minero de tajo abierto y flotación para producir concentrados de cobre, así como molibdeno y plata como subproductos. Se espera que Quellaveco produzca en promedio 300 mil toneladas de cobre por año en sus primeros 10 años de operación.


Ayudantes / Quellaveco Moquegua S/. 1.600,00 (Mensual).

Se requiere Ayudantes - Moquegua
Requisitos:
- Secundaria completa y/o estudios técnicos truncos en diversas especialidades.
- Deseable nociones básicas de mecánica.
- Experiencia de 06 meses en actividades de limpieza y recojo de residuos.
- Indispensable vivir en Moquegua
- Disponibilidad para laborar bajo régimen 14 x 7


Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.

SOBRE DISAL:

Somos una empresa trasnacional con operaciones en países como Perú, Chile y Paraguay, orientada a la protección del medio ambiente, con presencia en todo el país. Dedicada al alquiler y venta de baños portátiles, recolección y transporte de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos, destrucción de mercaderías vencidas y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, donde es de vital importancia la salud ambiental.