BUSCAR

TRABAJO DISPONIBLE PARA CEMIN Holding Minero

El Holding Minero CEMIN comprende varias compañías de la pequeña y mediana minería, dedicadas a la extracción y procesamiento de cobre y oro en Chile. 

Entre las principales operaciones de la compañía destacan Minera Amalia Catemu en la Provincia de San Felipe, con la extracción y procesamiento de cobre en planta de electro obtención de cátodos de cobre. En la Ligua está Minera Pullalli, mina aurífera subterránea y su planta de procesamiento.



Vacantes para trabajar en CEMIN Holding Minero


Ingeniero de Planificación Mina
Se requiere Ingeniero/a Civil de Minas para asumir como Planificador, con el objetivo de generar planes de extracción que aseguren secuencia, cantidad y calidad de minerales y optimizar movimientos de mineral y estéril, para el cumplimiento de los compromisos de las distintas operaciones.
Sus principales funciones:
Responsable de generar diseños de fases de explotación
Planificar y programar - controlar la operatividad de dichos planes.
Control de presupuestos y análisis de desviaciones
Se requiere que sea Ingeniero/a Civil en Minas con una experiencia mínima de 5 años en el cargo, habilidades en planificación minera a rajo abierto y subterráneo, capacidad de trabajar en equipo, buena orientación a la cultura de seguridad.
Que posea licencia clase B y manejo avanzado de Vulcan.

Geólogo Senior
Nuestra empresa requiere profesional para liderar campañas de exploración por depósitos cupríferos. Debe coordinar un equipo de geólogos y técnicos en programas de mapeo geológico, muestreo geoquímico, actividades de planificación y coordinación de sondajes exploratorios, interpretación de datos, generación de modelos geológicos y estimación de recursos mineros. Realizar las actividades atendiendo a los estándares de calidad y seguridad requeridos por la empresa.
Se requiere que posea experiencia de al menos 15 años en exploración minera, con responsabilidad de líder de equipo. Debe poseer conocimiento de ArcGIS a nivel usuario y Autocad y otros softwares de aplicación en la generación de mapas temáticos, modelamiento de recursos y base de datos.
Debe estar disponible para desarrollar labores en terreno, en sistema de trabajo 10 x 5 (o equivalente) durante el desarrollo de la campaña.


Encargado/a de Medio Ambiente
Requisitos:
Ingeniería en medio ambiente, Ing. en recursos renovables o carrera a fin.
5 años de experiencia laboral, idealmente en el sector minero o en plantas productivas.
Conocimiento en área de calidad de aire, procesos de monitoreo ambiental.
Experiencia exitosa en la vinculación con comunidades.
Licencia de conducir clase B.

Coordinador de Agencia de Compra minerales
Los requisitos:
Contador Auditor con experiencia en procesos mineros o procesos industriales que impliquen control de insumos y materias primas, cálculos de costos por procesos, presupuestos de caja y relaciones con proveedores.
La sede del cargo es Catemu, por lo que deberá tener residencia en la V Región interior (zona San Felipe, Llay Llay, La Calera, Quillota, etc.)