BUSCAR

CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA Zicsa Contratistas Generales

El sueño inicia cuando Carlos Zegarra, con mayor des- partís en temas comerciales vio la oportunidad de negocio y reclutó a los mejores profesiones para crear Zegarra y Compañía S.A (primer nombre comercial de la marca) que con los años se convertiría en lo que hoy conocemos como ZICSA Contratistas Generales.

A mediados de 1958, cuando se desarrolla el primer proyecto de ZICSA, el Perú solo conocía la minería convencional, en donde el valor de la empresa recaía en la fortaleza de los obreros y la inteligencia y capacidad de los ingenieros a cargo del proyecto. Con el transcurrir de los años y los proyectos la vida fue cambiando, era tiempo que la empresa también lo haga.

Es así que Zicsa evoluciona y se convierte en una empresa que ejecuta minería mecanizada, dándole el valor a la maquinaria de primera calidad y, por supuesto, al compromiso y experiencia de nuestra gente.’

TRABAJA EN EN LA MEJOR EMPRESA CONTRATISTA MINERA DEL PAÍS.
¡ÚNETE A LA GRAN FAMILIA ZICZA!


Todas las posiciones deven contar con 2 años minimo de experiencia comprobada en minería subterránea (UNIDAD INMACULADA - AYACUCHO).

(04) Técnico mecánico bolting
(04) Ayudante instaldor cable
(04) Ayudante chimenero
(02) Maestro Chimenero
(04) Maestro de servicios
(04) Ayudante de servicios
(06) Ayudante de labor

(02) Maestro de labor
(02) Operador de manitou
(02) Personal limpieza
(02) Electricista industrial


Envíanos tu cv a postulaciones@zicsa.com