BUSCAR

Anglo American Inicia Convocatorias Laborales Para Proyecto Quellaveco

La compañía minera global, Anglo American, publicó una convocatoria para integrar al proyecto Quellaveco, dirigido a profesionales que deseen desarrollar al máximo sus capacidades y busquen aportar activamente sus conocimientos y experiencia.

 El aviso solicita 22 vacantes, entre las cuales se encuentran: dos asistentes de Geología, un líder de carga y acarreo, unexperto en perforación y voladura, un superintendente de Ingeniería Civil, un superintendente de perforación y voladura, un superintendente de Geometalurgia, un supervisor de Comunicación Interna, un supervisor de Servicios Auxiliares, un topógrafo de mina.


- Requieren –también- un responsable en mantenimiento de minas, un supervisor planificador de mantenimiento, otro de confiabilidad de Ingeniería de Minas, un superintendente de Gestión Social, dos supervisores de relaciones comunitarias, dos supervisores ambientales, un planificador de tierras, un analista técnico, entre otros.

Quellaveco prioriza la contratación de trabajadores moqueguanos. El proyecto se ubica en la región Moquegua y busca priorizar a los trabajadores y empresas moqueguanas.


- Para postular a estas ofertas laborales, deben enviar un correo electrónico a: selección.peru@angloamerican.com, adjuntando currículum vítae e indicando en al asunto el código de la posición a la cual postula. La fecha límite de postulación es el 09 de marzo del 2019 y para mayor información de los perfiles de los puestos, los interesados pueden ingresar a la página web de Anglo American.

Quellaveco es uno de los yacimientos de cobre más grandes del mundo, ubicado en la región de Moquegua. El proyecto es desarrollado por Anglo American, una compañía minera globalmente diversificada, en sociedad con la Corporación Mitsubishi.

fuente: energiminas.com