BUSCAR

SE SOLICITA CHÓFERES DE CAMIONETA PARA GyM - Grupo Graña y Montero

Grupo Graña y Montero - GyM S.A nos constituimos como la más antigua y más grande empresa constructora del país. Hemos desarrollado, a lo largo de nuestra historia, innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción: Infraestructura, Energía, Edificaciones, Minería, Petróleo, Industria, Saneamiento, entre otros. 

En el curso de los diversos proyectos nos hemos asociado con las más importantes empresas de construcción del mundo, tales como Fluor, Dumez GTM (Vinci), Aker Solutions, entre otros. A conveniencia de nuestros clientes, hemos desarrollado sus proyectos en diversas modalidades, con o sin financiamiento, llave en mano (turn-key), EPC (Engineering, Procurement and Construction), entre otros. GyM ofrece sus servicios a todas las empresas del país y del resto de Latinoamérica, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia. 

Contamos con una flota de equipos de última generación, la cual cuenta con los más altos estándares de mantenimiento. Somos una empresa líder que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos "Antes del Plazo" con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren.


VACANTES DE TRABAJO DISPONIBLES PARA:

Conductor de camioneta Bagua Grande, Amazonas
- Brevete CATEGORÍA A II-B o superior.
- De preferencia 3 años de experiencia en el transporte de pasajeros, entre los cuales 2.5 años de experiencia netamente conduciendo el vehículo para el cual postula en la empresa y en condiciones similares al proyecto de destino: En sierra, selva y/o costa.
- Educación mínima: Secundaria completa.
- Disponibilidad para trabajar bajo régimen 21x7
Fecha de contratación: 18/03/2019
Cantidad de vacantes: 1

Conductor de Camioneta 4x4 Cajamarca
• Brevete CATEGORÍA A II-B o superior.
• De preferencia 3 años de experiencia en el transporte de mercancías, entre los cuales 2.5 años de experiencia netamente conduciendo el vehículo para el cual postula en la empresa y en condiciones similares al proyecto de destino: En sierra, selva y/o costa.


• Educación mínima: Secundaria completa.
Fecha de contratación: 22/04/2019
Cantidad de vacantes: 10

Conductor de Camioneta Villa El Salvador, Lima
REQUISITOS:
(1) Contar con licencia de conducir vigente (AII-B)
(2) Tener record de papeletas impecable.
(3) Experiencia mínima de 3 años en calidad de Conductor.
(4) Tener conocimiento de Mecánica, normas de tránsito, charlas de manejo defensivo, primeros auxilios, maniobras de estiba y desestiba.
(5) Disponibilidad para trabajar en Villa El Salvador en horarios rotativos.


BENEFICIOS:
(1) Ingreso directo a planilla desde el primer día.
(2) EPS al 75%
(3) Capacitación continua
Fecha de contratación: 20/04/2019
Cantidad de vacantes: 1