BUSCAR

Trabajo para Conductores de Camioneta en Minera de Socavón - Tumi Contratistas Mineros

Somos una compañía global especializada en la industria del Raise Bore para los sectores Mineros, Hidroeléctricos y de Ingeniería Civil. Nos especializamos en el Diseño, Fabricación y Contratación de Servicios de todos los productos Raise Bore, ofreciendo una solución integral para todos los requerimientos.

Actualmente TUMI tiene más de 40 años de experiencia en perforación y más de 100.000 metros perforados. Estamos orgullosos de mencionar que nuestras máquinas se han exportado a varios países como África, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Indonesia, Italia, México, Sudáfrica, entre otros; y trabajamos como contratistas Raise Boring en minas del Perú como Bateas, Buenaventura, Casapalca, Condestable, Glencore International AG., Hochschild, Minera Aurífera Retamas, Pan American Silver Corp., Raura, Volcán, entre otros.


Empresa industrial que produce y brinda servicios a compañías mineras para realizar trabajos de ductos de ventilación con maquinaria de Raise Boring – RB, se encuentra en la búsqueda de: Conductor - Ayudante.

REQUISITO:
-Tener 02 años como experiencia en mina de socavón como ayudante - conductor de camioneta en minera de socavón – EXCLUYENTE
-Record de conducir con cero faltas.
-Disponibilidad para Trabajar Bajo sistemas en cualquier parte del Perú .


FUNCIONES
-Identificar y reportar sobre el funcionamiento operativo de la camioneta antes, durante y después del periodo de desarrollos de sus labores.
-Responder por el adecuado cuidado de la camioneta asignada, haciendo un correcto uso de ella dentro de las operaciones de Mina.
-En caso de algún desperfecto de camionetas o accesorios deberán reportar al supervisor de turno y/o al Ing. Residente o Ingeniero SSOMA.
-Colaborar y participar activamente en el funcionamiento de la máquina RB en las operaciones en coordinación con el operador y responsable de turno.
-Cumplir los procedimientos y actividades de trabajo designadas por la empresa, el cliente o el supervisor de turno.
-Cumplir en el llenado de los formatos, requerimientos, registros que se necesiten como parte de sus labores incluyendo los que por ley corresponda.
-Colaborar directamente con los integrantes de su guardia en el acondicionamiento necesario para el desarrollo adecuado de la maquina RB durante las operaciones.
-Asumir funciones indicadas por sus superiores y que respondan a las necesidades de las operaciones.
-En caso de algún desperfecto de nuestras máquinas RB, camionetas o accesorios deberán reportar al supervisor de turno y/o al Ing. Residente o Ingeniero SSOMA Cumplir las normas y procedimientos establecidos por la empresa y que por ley correspondan, para lo cual serán capacitados y/o entrenados.


BENEFICIOS
-Sueldo: S./ 1700 + 200 (Vales de alimentos)
-Ingreso inmediato, en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley, Refrigerio, Movilidad, EPS subsidiado al 75% por la empresa.

FECHA DE CONTRATACIÓN: INMEDIATA.

Fecha de contratación: 09/05/2019
Cantidad de vacantes: 2