BUSCAR

[CONVOCATORIA DE TRABAJO] PARA BS Besalco S.A.

Besalco S.A. es una empresa constructora fundada en 1944, que opera mediante filiales especializadas, en todas las áreas ligadas a la construcción. Sus títulos se tranzan en la Bolsa de Chile desde el año 1995.

 Reconocida por conjugar trayectoria, experiencia, innovación y flexibilidad para adaptarse, Besalco ha sustentado su crecimiento en un equipo humano de excelencia y en la convicción de que todo proyecto debe desarrollarse con seguridad, calidad, en tiempo y con el menor impacto a las comunidades y al medio ambiente.

Tanto en proyectos de inversión, como de construcción, la empresa ha mantenido rigurosas políticas en el tiempo, y en aquellos proyectos que lo requirieron, ha realizado alianzas estratégicas con los más destacados inversionistas y operadores del mercado. A lo largo de sus más de 70 años de existencia, estas políticas le han permitido crecer en forma sostenida e incursionar en nuevas áreas de negocio, ligadas a la construcción.

 Su trayectoria la ha llevado a construir un conjunto significativo de obras en los más diversos rubros de la construcción, consolidándose como una empresa relevante tanto en Chile como en los mercados externos en que opera.


OFERTAS DE TRABAJO:


Jefe General de Terreno obra Quellón
Requisitos: 
 - Titulados de Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil. - Mínimo 10 años de experiencia en Edificación pública (con certificado, excluyente).Objetivo del cargo: Coordinar y organizar los equipos de trabajo para la ejecución física de la obra, en los tiempos y costos programados, bajo los estándares de calidad y seguridad, con el fin de cumplir con los objetivos del proyecto. 
POSTULAR AQUÍ.

Jefe de Terreno de tramo para minera en Perú
Objetivo General del cargo: 
Ejecutar el proyecto en terreno, administrando eficientemente los recursos que le son asignados y cumpliendo cabalmente los requisitos técnicos del proyecto. Requisitos: - Mínimo 8 años de experiencia en Movimiento de Tierra - Experiencia en Obras Civiles, Trabajo en Minería y en Seguridad. 
- Disponibilidad para trabajar por turnos en Perú. 
POSTULAR AQUÍ.



INSPECTOR TECNICO DE OBRA
Constructor Civil, y/o Técnico en construcción. 
Al menos 5 años de experiencia en Construcción - Especialización en gestión operacional. - Conocimientos contables y financieros. - Conocimientos de legislación laboral (subcontratación, laboral y ley general de urbanismo y construcciones). - Conocimiento de seguridad y salud ocupacional. 
- Conocimiento de sistemas internos (Planok, Fin700, SIGO e iConstruye). 
- Conocimiento de auditorías y procedimientos de SGC. 
POSTULAR AQUÍ.

Jefe de Prevención de Riesgos
Requisitos: 
 -Formación de Ingeniería en Prevención de Riesgos con mínimo 3 años de experiencia como responsable de prevención en obras de energías renovables. -Llevar el área de prevención de riesgos, controlando a las contratas involucradas que desarrollan la construcción de los proyectos. -Manejo en el cumplimiento de la RCA. 
-Gestión de contratos. 
-Llevar estadísticas. 
-Realización de informes. 
-Investigación de accidentes. 
-Reuniones semanales con contratas y subcontratas. 
-Supervisión directa de montaje en terreno. 
-Efectuar actividades de acreditación de personal y subcontratas. 
POSTULAR AQUÍ.