BUSCAR

Convocatoria de Trabajo Proyecto en Marcona

Somos un equipo de personas que permanentemente buscamos las soluciones más efectivas para las necesidades de nuestros clientes; gente con una constante inquietud por mejorar nuestros procesos y hacer uso de las tecnologías más adecuadas; personas íntegras y comprometidas enfocadas en construir modernidad. 

Esto nos ha posicionado como una de las principales contratistas del país, atendiendo los estándares más altos de calidad y seguridad que garantizan la ejecución exitosa de los proyectos de nuestros clientes. 

Contamos con 27 años de experiencia brindando servicios de operación minera, construcción e infraestructura a nivel internacional, logrando relaciones de largo plazo con nuestros clientes, gracias a la confianza que generamos en ellos.


PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES:


San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de los siguientes puestos, para PROYECTO EN MARCONA
- Capataz de Voladura 
- Chofer de Vehículo LIviano/Camioneta 
- Ayudante de perforación y voladura 
- Técnicos de equipos de gran minería (mecánicos, electricistas, lubricadores, soldadores, técnicos de llantas) 
- Operador de Cargador Frontal (Cat 992) 
- Operador de perforadora Rockdrill 
- Operador de Camión Fabrica 
- Auxiliar de equipos 


REQUISITOS:
- Experiencia certificada mínima de 2 años,
- Chofer de Camioneta TOYOYA HILUX 4X4 (Licencia AIIB).
- Experiencia certificada en Proyectos de minería y construcción.
- Disponibilidad para laborar bajo sistema

BENEFICIOS:
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Oportunidad de crecimiento.
- Alimentación y estadía cubiertos al 100%.


De cumplir con el perfil postular por este medio o acérquese con CV DOCUMENTADO a la dirección: Av. Los Incas 198, San Juan de Marcona (Referencia, al costado de la Notaria Urquizo, por la Plaza de Armas de Marcona). HORARIO: De 9:00AM.a 6:00 PM

Los Esperamos!!
“San Martín promueve prácticas de No Discriminación, y de tratamiento confidencial de su información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en la Ley 29733 y a Ley contra actos de discriminación N° 27270. Así mismo no solicitamos ningún tipo de pago o abono de dinero a los postulantes por participar en nuestros procesos ni en ninguna etapa de los mismos.”
Fecha de contratación: 19/08/2019

SI CUMPLES LOS REQUISITOS POSTULA AQUÍ.