BUSCAR

CONVOCATORIA Grupo Techint Programa de Jóvenes Profesionales - NEUQUÉN

Techint La Organización Techint está formada por compañías que operan en diversos países del mundo como líderes globales o regionales en sus sectores. Cada una tiene sus propios objetivos y estrategias pero comparten una filosofía de compromiso a largo plazo con el desarrollo local, así como con la calidad y el desarrollo tecnológico.

El crecimiento de las compañías está basado en una importante apuesta a la mejora constante de las capacidades y responsabilidades individuales dentro de un excelente ambiente laboral. Principales empresas en Argentina: Tenaris: líder global en la producción de tubos de acero y servicios para la industria del petróleo y gas, y para aplicaciones industriales y automotrices especializadas. Ternium: líder latinoamericano en la provisión de aceros planos y largos.

Techint Ingeniería y Construcción: un grupo de empresas de ingeniería y construcción especializadas en grandes proyectos de infraestructura, industriales y civiles. Tecpetrol: empresa de exploración y producción de petróleo y gas, que a su vez promueve y opera redes de transmisión y distribución de gas natural en América Latina.


Programa de Jóvenes Profesionales - NEUQUÉN.

El Programa de Jóvenes Profesionales de Grupo Techint, brinda a los graduados de las universidades más prestigiosas del país, la oportunidad de formar parte de un grupo de empresas líderes, con presencia global y grandes desafíos.

Dentro de este Programa vas a contar con una estructura de capacitación pensada y planificada para ayudarte a desplegar al máximo tu potencial y darle un comienzo único y diferente a tu carrera.

Además, vas a trabajar junto a los mejores profesionales de tu área, dentro de un ambiente multicultural y diverso, que estimulará tus ganas de aprender y crecer.



¿Cuáles son los requisitos para participar?
· - Ser graduado o estudiante avanzado de las carreas de Ingenierías, Sistemas, Ciencias Económicas o afines;
· - Contar con un nivel de inglés avanzado;
· - Residir en Neuquén;
· - Tener disponibilidad para viajar o radicarte en otra ciudad.

El desarrollo de tu carrera y las oportunidades que podemos brindarte son la clave de nuestro propio éxito como compañía!

Te invitamos a que te unas a las otras 77.000 personas que ya trabajan en nuestras empresas.

Postúlate en: careers.techint.com