BUSCAR

Convocatoria Masiva Para Importante Empresa Contratistas del Sector Minero

Somos un equipo de personas que permanentemente buscamos las soluciones más efectivas para las necesidades de nuestros clientes; gente con una constante inquietud por mejorar nuestros procesos y hacer uso de las tecnologías más adecuadas; personas íntegras y comprometidas enfocadas en construir modernidad. 

Esto nos ha posicionado como una de las principales contratistas del país, atendiendo los estándares más altos de calidad y seguridad que garantizan la ejecución exitosa de los proyectos de nuestros clientes.



Convocatoria Masiva en Marcona 30 julio al 02 de Agosto.


Nuestra organización, San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para las siguientes vacantes para PROYECTO EN MARCONA:

PUESTOS:
- Capataz de Voladura

- Chofer de Vehículo LIviano/Camioneta

- Ayudante de perforación y voladura

- Técnicos de equipos de gran minería (mecánicos, electricistas, lubricadores, soldadores, técnicos de llantas)

- Operador de perforadora Rockdrill

- Operador de Camión Fabrica

- Operador de Camión Minero de 100 y 150 TN

- Auxiliar de equipos


REQUISITOS:
- Experiencia certificada mínima de 2 años.
- Experiencia certificada en Proyectos de minería y construcción.
- Chofer de Camioneta TOYOYA HILUX 4X4 (Licencia AIIB).
- Disponibilidad para laborar bajo sistema.

BENEFICIOS:
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Oportunidad de crecimiento.

De cumplir con el perfil postular por este medio o acérquese del 30 de julio al 02 de agosto con CV DOCUMENTADO y BOLETAS DE PAGO a la dirección: Av. Los Incas 198, San Juan de Marcona (Referencia, al costado de la Notaria Urquizo, por la Plaza de Armas de Marcona). HORARIO: De 9:00AM.a 6:00 PM
¡Los Esperamos!

“San Martín promueve prácticas de No Discriminación, y de tratamiento confidencial de su información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en la Ley 29733 y a Ley contra actos de discriminación N° 27270. Así mismo no solicitamos ningún tipo de pago o abono de dinero a los postulantes por participar en nuestros procesos ni en ninguna etapa de los mismos.”

<<<POSTULA ENVIADO TU CV<<<