BUSCAR

CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA MANPOWER

Manpower siempre llevó la delantera en cuestión de cambios, ha sido el pivote para dar forma al futuro mundo del trabajo y a la renovación de los mercados laborales. Siempre en búsqueda de formas contemporáneas de mejorar la fuerza laboral y prepararla para el mercado del futuro. En la década de los 50 era muy raro que las mujeres trabajen; sin embargo, Manpower les proveyó un puente al empleo.

Ese espíritu de innovación e inclusión siguió presente en el objetivo de Manpower de crear maneras para que grupos clave cómo las minorías y las personas con alguna discapacidad pudieran ingresar a la fuerza laboral.

 En 1976, Manpower presentó su exclusivo Sistema Predicta ahora conocido como Sistema Operativo, el cual es un proceso de reclutamiento, pruebas y capacitación de trabajadores que posibilita acoplar a la fuerza laboral correcta en un trabajo acorde a su perfil. También le otorga la posibilidad de proveer a sus clientes de los empleados mejor calificados según los requisitos del cliente y colocar trabajadores en aquellos puestos que se alinean con sus conocimientos, intereses y capacidades.

MANPOWER, REQUIERE CON CARÁCTER DE URGENTE:

03 ANALISTAS DE RRHH 
REQUISITOS:  BACHILLER O TITULADO EN ADMINISTRACION Y/O ING. INDUSTRIAL  EXPERIENCIA: 02 AÑOS EN SELECCIÓN DE PERSONAL  CONOCIMIENTO DE PERFIL DE CONSTRUCCION Y MINERIA  MENEJO DE BASE DE DATOS

01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO 
REQUISITOS:  BACHILLER O TITULADO EN ADMINISTRACION O AFIN.  EXPERIENCIA: 01 AÑOS EN EL CARGO COMO MINIMO Y CERTIFICADA.  EXPERIENCIA EN CAPACITACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL  CONOCIMIENTO DE PERFILES DECONSTRUCCION Y MINERIA  MANEJO DE BASE DE DATOS

PREFERENCIA DE LA REGIÓN MOQUEGUA.

Fecha de la convocatoria: HASTA EL 13 DE AGOSTO

POSTULE AQUÍ.