BUSCAR

CONVOCATORIA DE TRABAJO Techint Ingeniería y Construcción

Techint Ingeniería y Construcción lleva casi 70 años en Argentina y es una de las principales empresas constructoras del país, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional y al fortalecimiento de las comunidades donde trabaja.

La compañía ha participado en algunos de los proyectos tecnológicos de mayor complejidad en la historia de la industria argentina, que abarca todos los segmentos de mercado. Luego de una larga y exitosa trayectoria, se ha establecido firmemente como una de las empresas de construcción de ductos más importantes del mundo, así como uno de los principales contratistas en refinerías y plantas petroquímicas.

En Argentina, Techint E&C es conocida, en particular, por su capacidad de desarrollar proyectos complejos de infraestructura en zonas inhóspitas, como la instalación de 18 ductos transandinos y otros proyectos ubicados en lugares de difícil acceso.


En la actualidad, la empresa posee en el país uno de los centros de ingeniería más importantes del continente. El centro cuenta con la capacidad para desarrollar la ingeniería básica y de detalle así como el modelado 3D para las instalaciones de Oil & Gas convencionales así como para plantas de procesamiento de gas no convencional, oleoductos y estaciones de compresión, refinerías, plantas eléctricas, hidroeléctricas y mineras.

 Techint E&C ha establecido una sólida cultura industrial en Argentina desde sus inicios –a mediados del siglo pasado– y está fuertemente comprometida con el patrocinio de la educación técnica y con la excelencia profesional. Durante más de 50 años, la compañía ha proporcionado becas, a través de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, a los estudiantes con los mejores logros académicos y un alto grado de compromiso con su proceso de educación, desarrollo personal y profesional. Además, el Programa ofrece becas de grado y postgrado a estudiantes con probadas habilidades en las materias de ingeniería y ciencias aplicadas.

El éxito económico de un país depende de la calidad de sus recursos humanos y de la capacidad que poseen para promover la tecnología y la industria. En base a esta convicción, Techint E&C estimula el crecimiento de sus colaboradores a través del programa de Jóvenes Profesionales –que ya tiene casi 30 años y fue pionero en Argentina–, e invierte en su desarrollo profesional, con el fin de capacitarlos para brindarles conocimientos sólidos de la industria y convertirlos en los futuros líderes de la compañía.


Con 6.700 colaboradores directos en el país y 900 proyectos completados con éxito, Techint E&C mantiene una tradición de altos estándares de calidad, cuidando el medio ambiente, además de la salud y seguridad de sus colaboradores.

En Techint Ingeniería y Construcción nos encontramos en la búsqueda de Oficiales para un proyecto ubicado en la localidad de Marcos Paz (Pcia. de Buenos Aires):



  • Montadores de Equipos y Estructuras
  • Herreros / Caldereros
  • Montadores Mecánicos
  • Cañistas
  • Soldadores de Alta Presión
  • Montadores Electricistas
  • Conexionistas
  • Instrumentistas
  • Esperamos tu postulación.