BUSCAR

CONVOCATORIA DE TRABAJO (actualizada) PARA TECHINT



En 1948, Techint E&C hizo una incursión exploratoria en el mercado industrial peruano que, en ese momento, se encontraba en sus inicios. Participó en el desarrollo de un proyecto preliminar para un complejo siderúrgico complejo para la Corporación Peruana del Santa.

Veintiocho años después, la empresa fue adjudicada con un nuevo contrato de EPC para desarrollar el primer oleoducto emblemático del país: el Oleoducto del Norte de Perú, de 391 km de longitud (diámetro de 36") y dos estaciones de bombeo, para transportar el crudo desde la selva nororiental a la costa norte.

Techint E&C se consolidó como proveedor de diseño básico, EPC y contratista de mantenimiento para los megaproyectos en Perú con la realización del Sistema de Trasmisión de Gas Camisea. El desafío consistía en la construcción y tendido de ductos de gas natural y líquidos de 730 y 560 km de longitud respectivamente (hasta un diámetro de 32"), para transportar gas natural desde la selva de Cusco hasta la ciudad de Lima, cruzando la Cordillera de los Andes. Esto representó una importante oportunidad para que Perú modernizara drásticamente el mercado de la generación de energía, abriendo nuevas posibilidades de desarrollo industrial para el país.

Algunos años después de la puesta en marcha de Camisea, la empresa fue contratada por el Consorcio Camisea –liderado por Pluspetrol–, para actuar de “Ingeniero Dueño” y desarrollar servicios de ingeniería básica y de detalle, suministros y supervisión de construcción de las dos primeras fases de expansión de las plantas de gas de Camisea: la planta de separación de gas Malvinas y la planta de fraccionamiento de Pisco.


PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES PARA TECHINT:

Ingeniero de Presupuestos - Sector Construcción
Techint Ingeniería y Construcción se encuentra en la búsqueda de un Analista de Presupuestos especializado en Obras de Contrucción para formar parte del Staff de profesionales.
Requisitos:
Titulado en la carrera de Ing. Eléctrica (indispensable)
Experiencia mín. de 4 años en el área de Presupuestos en empresas del rubro de Construcción, Oil & Gas o Minería.
Contar con inglés en nivel intermedio o avanzado.
Disponibilidad para realizar régimen atípico.

[Aplicar Ahora]
Benficios:
Remuneración acorde al mercado
EPS cubierto al 100%
Seguro Vida Ley desde el primer día
Bono de alimentación

Programa de Jóvenes Profesionales - Ingeniería
Si te interesa ser parte de un equipo multicultural, compartiendo con nuestros profesionales el know - how adquirido en los proyectos más desafiantes de la industria e interactuar con los clientes más exigentes del mercado, tenemos un lugar para ti.
Te ofrecemos un plan de Carrera especialmente diseñado y la posibilidad de crecer junto a equipos multidisciplinarios de primer nivel de jóvenes profesionales.
Estos son los requisitos:
Titulado de la carrera de Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecatrónica y/o Ing. Electrónica
Excelente trayectoria académica
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio/avanzado
Buen manejo de herramientas informáticas
Disponibilidad para trabajar en Costa, Sierra o Selva bajo hacer régimen atípico

- Convocatorias de trabajo Actualizadas [Clip aquí]

- Postula desde tu celular[Clip aquí]