BUSCAR

CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA STIERLIFT S.A.

STIERLIFT S.A., REQUIERE CON CARÁCTER DE URGENTE: 

04 SURPERVISORES DE OPERACIONES 
REQUISITOS:  TECNICO EN ADMINISTRACION INDUSTRIAL, MECANICA Y/O AFINES.  EXPERIENCIA: 02 AÑOS EN EL CARGO COMO MÍNIMO Y CERTIFICADA.  CONOCIMIENTO EN PRIMEROS AUXILIOS, MANEJO DEFENSIVO, LUCHA CONTRA INCENDIOS, MATERIALES PELIGROS.  LICENICA DE CONDUCIR AIIB.

04 OPERADORES DE HIDRAULICOS 
REQUISITOS:  TECNICO MECANICOS.  EXPERIENCIA: 02 AÑOS EN EL CARGO COMO MÍNIMO Y CERTIFICADA.  CONOCIMIENTO EN HIDRAULICA, MANIPULACION Y MANTENIMIENTO EN DE EQUIPOS HIDRAULICOS.  LICENCIA DE CONDUCIR AI

01 MANIOBRISTA DE EQUIPOS HIDRAULICOS 
REQUISITOS:  SECUNDARIA COMPLETA O TECNICO  EXPERIENCIA: 03 AÑOS EN EL CARGO COMO MÍNIMO Y CERTIFICADA.  CONOCIMIENTO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

27 CONDUCTORES DE SEMITRAILER 
REQUISITOS:  SECUNDARIA COMPLETA  EXPERIENCIA: 05 AÑOS EN EL PUESTO CON CERTIFICACION  LICENCIA DE CONDUCIR AIIIC Y RECORD DE CONDUCTOR 0 INFRACCIONES.  TRANSPORTE DE CAMA BAJA, CAMA CUNA Y/O MODULARES DE EQUIPOS CON CARGA SOBREDIMENSIONADOS.  CONOCIMIENTO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

▶ PREFERENCIA MOQUEGUA O RESIDENTE.

▶ PARA POSTULAR [CLIP AQUÍ]

▶ Fecha de la convocatoria: HASTA EL 19 DE OCTUBRE.


INFORMACIÓN DE LA EMPRESA.

Los mismos, pero mejores.

Hoy, luego de 80 años podemos decir algo con seguridad.
El camino no ha sido fácil, pero hemos podido sobrellevarlo a favor de nuestro crecimiento.
Nos volvimos referentes de carga especializada, participando de los principales proyectos que han impulsado el desarrollo del Perú, además de haber sido catalogada como una de las 50 mejores empresas del mundo para contratar en Heavy Lift.

Hoy, sabemos lo importante que es tener un equipo apasionado, preparado, que ejecuta con seguridad, integridad y excelencia, cuyo impacto positivo llega a clientes, proveedores y comunidades por donde hemos pasado.

Hoy iniciamos nuestro recorrido por un camino globalizado, en el cual nos redefinimos como muestra de evolución, siendo hoy una versión mejorada de lo que fuimos:
A partir de hoy somos stierlift®

Somos más fuertes, mas robustos y más seguros. Seguimos por los mismos caminos de la excelencia y elevamos el nivel.
Somos los mismos, pero mejores.

Desde 1938, transportando el progreso del Perú.