BUSCAR

HMV INGENIEROS SOLICITA 15 AYUDANTES DE OBRAS CIVILES


Somos una empresa de soluciones de ingeniería y tecnología que brinda servicios de consultoría, interventoría o supervisión y gerencia de proyectos para múltiples sectores.

Contamos con un grupo capaz de aportar al desarrollo de sociedades y países dando el primer paso en la prestación de soluciones integrales en: consultoría e ingeniería, construcción de proyectos de energía eléctrica y soluciones tecnológicas.

Operamos en el continente americano en: Colombia, Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos y Trinidad y Tobago, con proyectos en más de 36 países y buscando siempre el desarrollo de proyectos en cualquier lugar del mundo. Nuestro principal fin es apoyar e impulsar el desarrollo sostenible de infraestructura para nuestros clientes, mediante el conocimiento, el profesionalismo de nuestro equipo, el rigor en nuestro trabajo y la ética de cada integrante en su actuar.

Nuestras personas son el fundamento diario que hoy nos permite consolidar alrededor de 60 años de historia, aportando al conocimiento técnico del sector de la ingeniería y al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y de las comunidades beneficiadas.

Transparencia e integridad son los pilares sobre los cuales se basa nuestra organización.


HMV INGENIEROS, REQUIERE CON CARÁCTER DE URGENTE:

15 AYUDANTES DE OBRAS CIVILES
REQUISITOS:
 SECUNDARIA COMPLETA
 EXPERIENCIA: SIN
 CONOCIMIENTO EN OBAS DE CONSTRUCCION CIVIL.
 PREFERENCIA QUE VIVAN EN REGIÓN MOQUEGUA
 INTERESADOS ENVIAR CV MHUAPAYA@H-MV.COM o CELULAR 997397085

Fecha de la convocatoria: HASTA CUBRIR VACANTES.