GRUPO VIVARGO SOLICITA PERSONAL PARA PROYECTO QUELLAVECO


La esencia de nuestro servicio de calidad se basa en el dominio de los procesos. Nuestro servicio es bueno, pero nuestra formación es mejor, sirve para prevenir y el resultado es rentabilidad para nuestros clientes. La innovación es para nosotros una política comercial”. Nuestro crecimiento y éxito es el resultado de nuestro propio esfuerzo.

MISIÓN: Nuestra misión es suministrar los equipos de trabajo pesado más confiables y seguros del mercado, ofreciendo la tecnología más avanzada de las mejores marcas

VISIÓN Grupo Vivargo está comprometido a ser el proveedor líder de equipos pesados para proyectos de construcción, minería y energía. Creando valor para nuestros clientes, accionistas y colaboradores.


GRUPO VIVARGO S.A.C se encuentra en la búsqueda de personal de la región Moquegua, para el Proyecto Quellaveco:

1. Recepcionistas
2. Chequeadores
3. Despachadores
4. Inventariadores.

- Mínimo 5 años de experiencia en proyectos mineros.
-Conocimiento Inglés básico.
-Conocimiento en la identificación de materiales y equipos en sus distintas disciplinas : Mecánico, eléctrico, Instrumentación, Acero estructural, Tuberías y accesorios, etc.

5. Ayudantes de Almacén
- Personal para apoyo general en las diferentes actividades físicas de Recepción, chequeo, despacho, protección de materiales y en el orden y limpieza del área de trabajo.

Cantidad de vacantes: 50