CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA Southern Peru Copper Corporation

Nuestras operaciones de cobre en Perú comprenden la extracción, molienda y flotación de mineral de cobre para producir concentrados de cobre y de molibdeno; la fundición de concentrados de cobre para producir ánodos de cobre; y la refinación de ánodos de cobre para producir cátodos de cobre. Como parte de este proceso de producción producimos cantidades significativas de concentrados de molibdeno y plata refinada. También producimos cobre refinado usando tecnología de extracción por solventes y electrodeposición (ESDE). Operamos las minas de Toquepala y Cuajone en las alturas de la cordillera de los Andes, a unos 860 kilómetros al sureste de la ciudad de Lima, Perú. También operamos una fundición y una refinería al oeste de las minas de Toquepala y Cuajone en la ciudad costeña de Ilo, Perú.

PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES:

Contador - Estados Financieros - Sede Lima
Cumplimiento SOX y regulaciones SEC.
Software: MS Office Intermedio.
Idioma: Inglés Intermedio
Licencia de Conducir: Particular de preferencia.

Empleado Líder Soldadura & Herrería – Mantenimiento MinaEducación Técnica Completa en Mecánica de Producción o Tec. Soldadura, con 3 años de experiencia en trabajos de mantenimiento y soldadura (preferentemente en equipos de mina como palas, perforadoras y tolvas), con manejo de personal.
Con conocimientos de mecánica básica, mecánica de producción, calderería, neumática, lectura de planos y dibujos técnicos, y soldadura del tipo eléctrica, arco sumergido, oxi-acetilénica, alambre/electrodo y semiautomática.
Software: MS Office Básico.
Idioma: Inglés Básico.
Licencia de Conducir: Obligatorio