BUSCAR

Se Solicita Personal para parada de planta Cerro Verde



Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A., es una empresa operada por Freeport-McMoRan, la mayor empresa cuprífera del mundo transada en Bolsa.

En Freeport-McMoRan nuestros activos son de larga vida, geográficamente diversos y tienen importantes reservas de cobre, oro y molibdeno. Como un líder en la industria minera entendemos nuestros compromisos hacia las comunidades globales y el medio ambiente donde operamos.

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a nuestras convocatorias son consideradas sin discriminar por raza, color, religión, origen, nacionalidad, ciudadanía, género, edad, discapacidad o alguna otra característica protegida por nuestras leyes. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo en cuestión.

Contamos con políticas y programas implementados con el fin de brindar a nuestros trabajadores y sus familiares la tranquilidad necesaria y todas las facilidades para que desempeñen con éxito sus actividades en un ambiente de seguridad y con los recursos necesarios

Constantemente nos encontramos en búsqueda de talento para trabajar con nosotros. Ingresa y conoce nuestras ofertas laborales.


Empresa dedicada al mantenimiento de Planta en Mina, requiere contratar personal para TRABAJO EVENTUAL en paradas de planta CERRO VERDE (Arequipa):


  • - SOLDADORES 3G y 4G
  • - MECÁNICOS
  • - RIGGER
  • - SUPERVISORES DE SEGURIDAD

Requisitos:
- Experiencia 02 años en el cargo al que postula.
- Residir en Arequipa o Cusco
- De preferencia con habilitación para Cerro Verde
- Interesados adjuntar CV DOCUMENTADO


Fecha de contratación: 12/11/2019
Cantidad de vacantes: 40


POSTULA ENVIANDO TU CV >>>