INCIMMET S.A. SE SOLICITA MAESTRO/AYUDANTE DE OBRAS CIVILES


Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de MAESTRO/AYUDANTE DE OBRAS CIVILES para ser incorporados en nuestra unidad minera en la localidad de Ica (Chincha Alta).

Requisitos:
Secundaria completa
Deseable contar con curso de Seguridad Minera.
Contar con 3 años de experiencia en el caso de maestros / 2 años de experiencia en el caso de ayudantes en construcción civil de proyectos de minería subterránea.
Disponibilidad para trabajar bajo el sistema 14x7.

Funciones:
Asistir a los despachos de guardia para coordinar y planificar con sus supervisores o jefes de las actividades de la jornada y recibir las órdenes respectivas.
Inspeccionar el área de trabajo, así como de las herramientas, materiales e insumos a utilizar como Maestro/Ayudante de obras civiles, llenando los reportes correspondientes.
Revisar, reparar y limpiar la zona de trabajo, así como las herramientas, materiales e insumos antes de iniciar las labores específicas que le corresponden.
Ejecutar las tareas que le corresponden en coordinación con el Maestro/Ayudante de obras civiles, tanto para el traslado como para la instalación de las herramientas, insumos o materiales que requiera para ejecutar su trabajo, tomando en cuenta el cumplimiento de los procedimientos de seguridad propios de la actividad.
Beneficios:
Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley.
Planes formativos y Capacitaciones constantes.
Buen clima laboral.

Los interesados favor de enviar su CV Documentado al correo: reclutamiento@incimmet.com