SE NECESITA PERSONAL PARA PROYECTO PAMPA DE CAMARONES



Pampa Camarones es el primer proyecto cuprífero que se desarrolla en la Región de Arica y Parinacota, con una producción anual de hasta 8.400 ton / año de cobre catódico.

El proyecto se localiza en la comuna de Camarones, aproximadamente a 80 kilómetros al sur de la ciudad de Arica, y considera la explotación de minerales oxidados de cobre y la producción de cátodos de cobre. Se tiene contemplado operar en principio por 15 años, en virtud de haberse adjudicado la licitación de las concesiones mineras de propiedad de la Empresa Nacional de Minería (Enami) ubicadas en la comuna de Camarones.

El desarrollo del proyecto a la fecha ha significado una inversión inicial de más de US$ 100 millones, destinados principalmente a la Planta de Cátodos Pampa Camarones, y a la construcción del Sistema de Impulsión de Agua de Mar (SIAM).

Con una capacidad de procesamiento de 60.000 toneladas por mes, la meta para nuestra planta de cátodos es llegar a producir 8.400 toneladas de cátodos de cobre al año. La Planta se abastece principalmente de minerales provenientes de la explotación de la mina Salamanqueja, y de otros yacimientos que se encuentren en las pertenencias mineras que opera la empresa en la zona.


Para este nuevo proyecto hemos convocado y construido un equipo interdiciplinario, de espíritu emprendedor y excepcional, reuniendo experiencia y pasión por la minería en un grupo de personas altamente comprometidas con el proyecto.

  • Fernando Alvarez Castro – Gerente General
  • Flavio Fuentes Olivares – Jefe Departamento Legal y Asuntos Corporativos
  • Eduardo Lillo Muñoz – Superintendente Administración y Finanzas
  • Hector Brito Herrera – Superintendente de Minas
  • Gunther Ahlborn Klein – Superintendente de Plantas
  • Gonzalo Rojas Araya – Superintendente HSEC
  • Luis Vergara Pizarro – Superintendente de Recursos Humanos
  • Dagoberto Leaño Wong– Superintendente de Mantención y Servicios

¿POR QUÉ TRABAJAR EN PAMPA DE CAMARONES?

Nuestra filosofía se orienta al desarrollo de iniciativas que generen valor para la sociedad, con unreconocido compromiso con la comunidad, educación, el desarrollo cultural y el medio ambiente.

Somos un equipo experimentado, en pro de la excelencia operacional y de alto desempeño.

Contribuimos al entrenamiento y capacitación de las personas, donde cada colaboradortiene la oportunidad de desarrollar su máximo potencial.

Somos una empresa donde puedes desarrollarte profesionalmente, asumir nuevas responsabilidades y desafíos. Aquí podrás desarrollar distintas competencias y habilidades.

Al ser una compañía minera cercana a la ciudad de Arica, hemos definido no construir un campamento dormitorio, con el objetivo de privilegiar que nuestros trabajadores regresan diariamente a su hogar. De esta manera cuidamos y fomentamos el equilibrio entre vida personal y trabajo, lo que beneficia la calidad de vida de nuestros trabajadores, y la de sus familias.

Al estar ubicada a una altura de sólo 863 msnm, el trabajo en la faena de Pampa Camarones es bastante más motivador y grato, eliminando una serie de molestias y malestares típicos de las faenas en altura consecuentes del efecto de la puna, lo que sin duda representa menos riesgos para la salud y dificultades asociadas.


OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Si estás interesado en formar parte de Pampa Camarones, te invitamos a que completes el formulario, adjuntes tu CV y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto por otros motivo o bien necesitas solicitar información específica de alguna de las áreas escríbenos a postulacion@pampacamarones.cl o completa el formulario de contacto.