CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A.

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A., es una empresa operada por Freeport-McMoRan, la mayor empresa cuprífera del mundo transada en Bolsa.

En Freeport-McMoRan nuestros activos son de larga vida, geográficamente diversos y tienen importantes reservas de cobre, oro y molibdeno. Como un líder en la industria minera entendemos nuestros compromisos hacia las comunidades globales y el medio ambiente donde operamos.

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a nuestras convocatorias son consideradas sin discriminar por raza, color, religión, origen, nacionalidad, ciudadanía, género, edad, discapacidad o alguna otra característica protegida por nuestras leyes. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo en cuestión.

PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES:




ANALISTA CONTRATOS

REQUISITOS:
• Titulado o bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Ingeniería Comercial o Economía.
• Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de contratación de servicios por terceros, de preferencia en el sector Minero.

TECNICO MTO ELECTRICO MINA (ALTA TENSION - LINIERO)
REQUISITOS:
Técnico eléctrico / electrónico o de carreras afines con una duración de 3 años y/o 10 años de experiencia en mantenimiento y/o montaje de líneas eléctricas de Media y Alta Tensión.
Mínimo 2 años de experiencia como electricista de alta tensión, especialista en mantenimiento de estaciones transformadoras, grupos electrógenos, celdas GIS, líneas de transmisión y distribución.

ASISTENTE CONTROL DE CALIDAD
REQUISITOS:
- Titulado o Bachiller en Ingeniería de Minas.
- Mínimo 6 meses de experiencia en cualquier área relacionada al proceso productivo en alguna