Se necesita el siguiente personal para contratos en División Gabriela Mistral - CODELCO

División Gabriela Mistral está ubicada en la Región de Antofagasta, comuna de Sierra Gorda, a 120 kilómetros al suroeste de Calama y una altura de 2.660 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con un 100% de operación autónoma en camiones de extracción, 20% de su dotación es femenina y el 8% pertenece a pueblos originarios.


Nosotros.



División Gabriela Mistral opera el yacimiento del mismo nombre, situado en la región de Antofagasta, comuna de Sierra Gorda, a 120 km al suroeste de Calama y a una altura de 2.660 metros sobre el nivel del mar.

La división entró en producción en 2008, con una vida útil de 15 años. Durante 2018, las actividades de exploración a nivel nacional incluyeron la actualización de los modelos geológicos y de estimación de recursos de los proyectos Vicky y Lucy, lo que permitió incrementar los recursos geológicos de la División Gabriela Mistral en 1,1 millones de toneladas de cobre fino.


Se necesita el siguiente personal para contratos en División Gabriela Mistral:

- Ing. Constructor o Ing. Civil con mínimo de 5 años de experiencia profesional, con conocimientos en proyectos relacionados con HDPE, Piscinas, Pilas, Botaderos, Piping. Turno 4x3. Cargo: Líder área de calidad.

- Ing. Constructor o Ing. Civil con mínimo de 5 años de experiencia profesional, con conocimientos en proyectos relacionados con HDPE, Piscinas, Pilas, Botaderos, Piping. Turno 7x7. Cargo: Inspector área de calidad.

- Ingeniero Civil Civil con 2 a 4 años de experiencia general para apoyo a la gestión de Proyectos Operacionales. Experiencia en gestión de proyectos. Turno 4x3. Cargo: Ingeniero de Gestión.

- APR. S.N.S. mínimo 3 años de experiencia en minería, deseable faenas de Codelco. El cargo es para inspección de obras en terreno. Turno 4x3.


Interesados/as enviar CV al correo cmard005@contratistas.codelco.cl