SE NECESITA PERSONAL PARA Compañía Minera Cerro Colorado - BHP

Acerca de BHP
En BHP apoyamos a nuestros empleados para que logren crecer, aprender, desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial. Con un portafolio mundial de operaciones, ofrecemos un entorno diversificado e inclusivo con extraordinarias oportunidades profesionales. Nuestra estrategia es enfocarnos en crear un entorno laboral seguro en el que nuestros empleados se sientan profundamente conectados con nuestros valores y objetivos y en donde las diferentes capacidades y habilidades de nuestros empleados sean un factor clave de nuestro éxito.Ven y se parte de este éxito.

Sobre el cargo
Compañía Minera Cerro Colorado inicia el proceso de reclutamiento para el Programa de Aprendices Operadoras Mina. El objetivo del cargo es obtener certificación como Operadora Mina, a través de un entrenamiento teórico y un entrenamiento práctico directamente en faena.Responsabilidades· Aprobar programa de entrenamiento teórico de acuerdo a perfil de ingreso.· Aprobar programa de entrenamiento práctico en faena de acuerdo a perfil de ingreso.· Aprobar certificación de competencias externas.· Conocer todos y cada uno de los estándares HSE.· Asegurar que las actividades pertenecientes al cargo, sean efectuadas de manera correcta y bajo los estándares de seguridad establecidos.· Identificar y notificar oportunamente cualquier incidente que afecte los estándares, metas y objetivos del sistema HSEC.

Sobre usted
Requisitos y Competencias· Egresada de enseñanza media. · Deseable estudios técnicos relacionados con el cargo.· Licencia de conducir clase B con antigüedad de a lo menos 2 años.· Licencia de conducir clase D.· Deseable experiencia en operación de equipos mina.· Disponibilidad completa, ya que se requiere cumplir horarios relativos a entrenamiento teórico en la ciudad de Iquique (5x2) y práctico en faena 7x7.Favor completar el formulario en su totalidad, de lo contrario sus antecedentes no podrán ser considerados.
Apoyando una fuerza laboral diversa
En BHP, reconocemos que la diversidad nos hace más fuertes. Tenemos el compromiso de mantener un entorno de trabajo en el que todos sean incluidos, tratados de forma justa y respetuosa. Promovemos la Igualdad de Oportunidades como empleador e invitamos a que mujeres, personas con discapacidad y personas de comunidades a que postulen a nuestros empleos. Sabemos que hay muchos aspectos importantes en las vidas de nuestros empleados y el trabajo es uno más de ellos, así que ofrecemos beneficios para permitir que su trabajo cuadre con su vida. Algunos de estos beneficios pueden incluir opciones de trabajo flexibles, una generosa política de permiso remunerado por paternidad/maternidad, otros permisos prolongados y salas de padres.

Ubicación: Chile -  Cerro Colorado
Tipo de Trabajo: Fixed Term
Categoría de Trabajo: Producción Minera  / Operaciones
Fecha de publicación: 12-Mar-2020
Fecha de cierre: 19-Mar-2020 a las 00:00 GMT