Aviso legal

Condiciones de uso

1. DerechoLatinoamerica.com concede una licencia temporal de uso a cada usuario de internet, sea anónimo o registrado que acceda a nuestro servidor web y se sirve de las páginas para su uso común y frecuente de visualización.

Por lo tanto el acceso al sitio web DerechoLatinoamerica es gratuito, salvo en lo relativo al costo de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el usuario.

2. El usuario se compromete a no usar el sitio web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del Sitio web o de terceros.

Se informa al usuario de que en el caso de que incumpla el contenido del presente Aviso Legal, de la política de privacidad o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el sitio web, derecholatinoamerica.com se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al sitio web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

3. La información proporcionada en muchas de nuestras páginas contienen nombres de empresas o instituciones públicas y enlaces a otros sitios web de la fuentes extraídas, que "No son propiedad y/o no guardan relación con derecholatinoamerica.com", por lo que el contenido de sus sitios web, es de expresa responsabilidad de sus autores. derechoLatinoamerica No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

4. Los autores de las empresas y sitios web mostrados en nuestros directorios y que estén almacenadas en nuestra base de datos, tienen el derecho de pedir la exclusión de sus páginas en nuestras páginas, pidiéndolo por las vías que les resulte más fácil como email, carta, o desde nuestra página de contacto. Queda entendido que los resultados en los buscadores no son de nuestra responsabilidad y no se encuentran alojados en los servidores de derecholatinoamerica.com y pueden demorar bastante tiempo en actualizar sus registros.

5. Derecholatinoamerica.com no se responsabiliza por la publicidad textual/banners provenientes de las redes publicitarias a la que está afiliado o de otros anunciantes que compran espacios directamente en nuestro sitio web.

6. derecholatinoamerica.com se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas, jurisprudenciales o al crecimiento de la web para nuevos módulos, secciones o servicios, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.